Dynamically whiteboard timely models through bricks-and-clicks e-services. Holisticly predominate resource maximizing users through backend leadership skills. Continually mesh team building strategic theme areas without standards compliant users. Authoritatively pontificate enabled alignments whereas market positioning functionalities.

0
0
image
http://accesorioscostablanca.com/wp-content/themes/hazel/
http://accesorioscostablanca.com/
#d8d8d8
style2
paged
Loading posts...
/homepages/22/d363673661/htdocs/clickandbuilds/accesorioscostablanca/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off

COVID-19

Hola, 

Sabemos que están siendo momentos muy complicados para todos. En esta situación que estamos viviendo, sólo nos queda dar lo mejor de nosotros mismos en todos los ámbitos de la vida. Por ello, en Accesorios Costablanca, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para seguir sirviendo ofreciendo nuestros servicios a todos nuestros clientes. Parte de nuestro equipo está trabajando para que esto sea posible, poniendo siempre la salud por delante. 

Hemos implantado un paquete de medidas de seguridad y seguimos día a día revisando todos los protocolos exigidos, para mejorarlos, siguiendo en todo momento las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Las medidas más importantes son: 

· Todo el personal de Accesorios Costablanca usa guantes y mascarillas y establece la distancia recomendada entre nosotros.
· En la recepción y salida de mercancía se reduce al máximo el contacto con los transportistas,hemos delimitado una zona para ello
· Se sigue un estricto proceso de limpieza diaria en los equipos de trabajo. 

Queremos informaros que también hemos reducido la plantilla en un 80% lo que lógicamente puede influir en algunos retrasos en la preparación y recepción de mercancías, y por lo que es posible que el envío de algunos pedidos se retrasen 1 o 2 días. En cualquier caso trabajamos para reducir al máximo estos posibles retrasos,  si tu pedido sufriera alguna anomalía serás informado de ello. 

Es conveniente saber y tener presente que las agencias de transporte no están trabajando con total normalidad, por lo que es un punto muy importante a tener en cuenta. 

Por último decir, que es un orgullo para nosotros , en estos momentos tan complicados poder seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. 

#QUEDATEENCASA 
#COVID19

Accesorios Costablanca S,L